Este 1 de mayo se realizará una audiencia en Estados Unidos para determinar la situación jurídica y legal del actor Pablo Lyle tras haber golpeado al señor Juan Ricardo Hernández tras un incidente de tránsito, y producto de dicha agresión, murió el hombre de origen cubano.
La revista TvNotas asegura que el actor de 32 años recibe terapia psicológica, porque “no soporta la idea de ser hallado culpable”.
La publicación refiere que entrevistó a un amigo de la familia que detalló cómo va el caso: “Los nuevos cargos que se le pueden imputar son homicidio involuntario u homicidio en segundo grado; en los dos casos, el castigo sería prisión, la diferencia es la cantidad de años, que ya sería decisión del juez”, se señala.
“LA MAYOR DE LAS VERGÜENZAS”
Se menciona que Lyle pidió a su mujer, Ana, que regresara a México con sus hijos para no exponerse a que le suceda algo en Estados Unidos.
RECIBE APOYO DE SU CUÑADA Y ESPOSO
Se destaca que la mujer del actor “lo dejó encargado con su hermana Silvia y su esposo, quienes viven en Estados Unidos y que ahorita están con él de tiempo completo. Les pidió que lo animaran para que ya no pensara en cometer esas locuras que ha dicho en su desesperación, que ella viajará de vuelta para la audiencia de este primero de mayo”.
Por ahora, Lyle estaría recibiendo apoyo psicológico “para darle terapia y que esos pensamientos suicidas se alejen de él”.